Referente de Prorrectorado de Investigación para Facultad de Psicología

El Prorrectorado de Investigación cuenta con Ayudantes en todas las Áreas de la Udelar desde agosto de 2022. Su función es difundir y comunicar aspectos relacionados con los Programas de fomento a la investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), y fomentar la formación de posgrado de la Comisión Sectorial de Posgrado (CSP) y la Comisión Académica de Posgrado (CAP), así como de otras comisiones que trabajan dentro del prorrectorado.

Uno de los referentes para el Área Ciencias de la Salud y que trabaja directamente en nuestra Facultad es Fabio González. Puede ser contactado por estudiantes y docentes cuando requieran del apoyo a la presentación en las diversas convocatorias de investigación y formación de posgrado en la facultad. El correo de contacto: fgonzalez@csic.edu.uy

Fabio también será el encargado de relevar y sistematizar información sobre las actividades de investigación y de formación de posgrado en la facultad.

Publicado el Viernes 19 Abril, 2024