Resolución del Consejo de Facultad de Psicología de fecha 13 de Diciembre de 2021: Proclamación de los representantes de los tres órdenes electos para la Asamblea General del Claustro

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Extraordinaria de fecha 13 de Diciembre de 2021, adoptó la siguiente Resolución:

1. (Exp. Nº 191160-501038-21)  -  Se resuelve:
1) Tomar conocimiento del acta Nº 10259 de la Corte Electoral, con la proclamación de los representantes de los tres órdenes electos para la Asamblea General del Claustro (Estudiantes/Docentes/Egresados), Asamblea del Claustro (Estudiantes/Docentes/Egresados) y el Consejo de la Facultad (Estudiantes).
2) Tomar conocimiento de las consideración verbales del Orden Estudiantil e informar a la Corte Electoral que por el Orden Estudiantil a la Asamblea del Claustro de Facultad, donde dice: "...Emilo Fontán...", debe decir: "..Emiliano Fontán..." Distribuído Nº 1808/21.-10 en 10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad