Resolución del Consejo de Facultad de Psicología de fecha 19/03/2018

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE MARZO DE 2018, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

(Exp. Nº 191160-000149-18) - Visto: la información relevada en el formulario institucional sobre estudiantes de Ciclo Inicial que no se han podido reglamentar y el informe elevado por la Directora de la Licenciatura, se resuelve:
    1) Ampliar los cupos en en cada uno de los plenarios existentes que se detallan a continuación:
        Historia de la Psicología 92
        Neurobiología de la mente 66
        Fundamentos de la Psicología 78
        Articulación de Saberes I 46
        Inicio a la Formación de Psicología 2
    2) Habilitar la modalidad semiprescencial en la UCO Herramientas para el trabajo intelectual, creando un nuevo horario a estos fines.
    3) Crear un nuevo Plenario en la UCO Epistemología de 150 cupos y distribuir el resto de los estudiantes sin cupo en los horarios existentes (27 cupos por horario). Distribuido Nº 176/18.-

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad