Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Resolución del Consejo de Facultad de Psicología de fecha 2/07/2018: Control de identidad para el ingreso de estudiantes a los exámenes del período Julio 2018

Cuerpo

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 2 de julio de 2018, adopto la siguiente Resolución:

37.
(Exp. Nº 191160-000966-18)  -  Se resuelve:

1) Tomar conocimiento y aprobar los pasos a realizarse para el control de identidad para el ingreso de estudiantes a los exámenes del período Julio 2018:
Sólo se reciben reclamos estudiantiles por mostrador de Bedelía en horario de atención al público, en los días previos al examen de que se trate (NO EL DÍA MISMO DEL EXAMEN), ya que los listados se publican con más de 48 horas de anticipación a tal fin.
No se rectificarán actas de cursos y/o de exámenes el mismo día del examen de la materia a rectificar.
Se hace imprescindible que los docentes que estén a cargo del examen en cada salón, se presenten antes de la hora de comienzo del mismo.
Bedelía realizará 2 llamados: el primer llamado debe realizarse media hora antes del comienzo fijado del examen y al finalizar el segundo llamado el funcionario de Bedelía se retira y no se podrá dejar ingresar al salón del examen a ningún estudiante a rendir el mismo.
Sólo ingresan al salón los estudiantes habilitados que figuren en las actas y presenten Cédula de Identidad vigente, denuncia de extravío de la misma o certificado de reclusión (para Estudiantes Privados de Libertad).

2) Recordar los Art. 30 y 31 del Reglamento General de Estudios de Grado del Plan 2013 vigente:
"Art. 30.- El único documento válido para acreditar la identidad del estudiante al momento de ingreso al examen será la Cédula de Identidad vigente.
Art. 31.- Se realizarán dos llamados al momento de ingreso a cada prueba. El primer llamado se realizará media hora antes de inicio del examen y el segundo a continuación, 10 minutos antes del examen. En el caso que el estudiante no se presente en el segundo llamado se lo considerará inasistente, perdiendo la prueba y quedando inhabilitado/a para rendir el examen en el periodo siguiente."

3) Dar la más amplia difusión. Distribuido Nº 675/18.-8 en 8

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Resoluciones
Publicado el Martes 3 Julio, 2018

Suscripción a noticias