Resolución del Consejo de Facultad de Psicología de fecha 28/05/2018: Criterio del Formulario de Contrato de Reintegro

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 28 de mayo de 2018, adopto la siguiente Resolución:

41.
(Exp. Nº 191160-000421-18)
  -  Visto: la necesidad de garantizar el reintegro inmediato a la finalización de la licencia y el desempeño de tareas en la Facultad de Psicología, de aquellos funcionarios en goce de beca de estudios de posgrado, se resuelve:
Establecer como criterio del Servicio que la utilización del Formulario de Contrato de Reintegro quedará restringido a las opciones contempladas en los ítems 1: Fianza o 2: Depósito de sueldos. Distribuído Nº 386/18.-7 en 7

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad