Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 2 de mayo de 2022: Evaluaciones del primer semestre

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 2 de mayo de 2022, adoptó la siguiente Resolución:

67.

()  -  Visto: el punto sobre evaluaciones del primer semestre y la resolución Nº 57 adoptada por le Consejo de Facultad de Psicología del 25/04/22, se resuelve:
1) Encomendar a los equipos docentes contemplar las situaciones de excepcionalidad debidamente fundamentadas, en relación a la imposibilidad de rendir las pruebas en forma presencial, adecuando en función de las posibilidades de los equipos.
2) Comunicar la presente resolución a Comisión Carrera y dar la más amplia difusión en novedades de la página web de la Facultad de Psicología. Distribuído Nº 440/22.

9 en 9    Comuníquese a la CC/Institutos y UCI para su más amplia difusión.-

Archivos adjuntos