Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 24 de junio de 2024: Acreditación de cursos

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 24 de junio de 2024, adoptó la siguiente resolución:

3. (Exp. Nº 191970-000084-24)  -  Atento: al dictamen Nº 8 de la Comisión de Carrera del 04/06/24, el Consejo de Facultad se resuelve:
1) Aprobar el curso que se detalla a continuación con los créditos al módulo correspondiente:
“Formación y Aportes para el tercer Plan Nacional de Envejecimiento y Vejez”, 2 créditos al Módulo Articulación de Saberes.
2) No aprobar el curso que se detalla a continuación por no cumplir con los criterios requeridos para acreditar en carácter de electivas de la Licenciatura en Psicología:
“Espacio de covisión y supervisión sobre el trabajo con personas mayores en el Primer Nivel de Atención“.
3) Comunicar a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión. Distribuido Nº 807/24.-10 en 10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad