Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 25 de setiembre de 2023: Suspensión de actividades el día 29 de setiembre de 2023, a partir de las 17:30 horas

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 25 de setiembre de 2023, adoptó la siguiente Resolución:

45. (Exp. S/Nº)  -  Visto: la nota elevada por el CEUP, relativa a la propuesta en el marco de la marcha de la diversidad, el Consejo de Facultad resuelve:
1) Suspender las actividades de la Facultad de Psicología, el día 29 de setiembre de 2023, a partir de las 17:30 horas, con motivo de que la población de la facultad pueda asistir a la marcha de la diversidad.
2) Encomendar a Decanato y a División administrativa evalúen las actividades académicas y de gestión que no pueden ser suspendidas. Distribuido N° 1271/23.-12 en 12

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad