Resolución del Consejo de la Facultad de Psicología del 29 de abril de 2024: 5tas Jornadas del Instituto de Psicología Clínica "Psicología Clínica, subjetividades contemporáneas e interdisciplina"

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 29 de abril de 2024, adoptó la siguiente resolución:

56. (Exp. Nº 190400-000002-24)  -  Visto: la solicitud elevada por la Directora del Instituto de Psicología Clínica, el Consejo de Facultad resuelve:
1) Tomar conocimiento y avalar las 5tas Jornadas del Instituto de Psicología Clínica: Psicología Clínica, subjetividades contemporáneas e interdisciplina, las cuáles serán en Homenaje a la Prof. Dra. Ana María Fernández Caraballo y se realizarán desde el día 06/11/24, a partir de las 17 horas y hasta el 08/11/24, a las 21 horas.
2) Suspender las actividades académicas en el período, salones y horarios comprendidos en que se desarrollarán dichas Jornadas, sujeto a las condiciones y coordinaciones que se realizarán.
3) Comunicar al Departamento de Enseñanza para que dé inicio al trámite de solicitud de Aula Magna, Salón de Actos y salones de la facultad que se mencionan en el siguiente distribuido N° 462/24.-11

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad