Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Resolución del Decano de la Facultad de Psicología por Art. 42: exámenes de diciembre 2020

Imagen/Afiche
Cuerpo

Montevideo, 16 de diciembre del 2020.

Al amparo del Art. 42 de la Ley Orgánica Nº12,549, inciso E), visto:

la situación sanitaria actual de país, el Comunicado n.º 20 del Rector sobre suspensión de actividades presenciales a partir del 16 de diciembre y los dictámenes de Comisión Carrera de fecha 15 de diciembre de 2020, se resuelve:

A. Suspender el examen de “Psicología del Desarrollo” que estaba fijado par el jueves 17 de diciembre.

B. Cambiar de fecha el examen “Psicología y Educación” para el viernes 18 de diciembre a las 17 hs (1er turno) y 19 hs (2do turno) en modalidad virtual por plataforma EVA de facultad de Psicología.

C. Aprobar el cambio a modalidad virtual del examen de la  “Articulación de Saberes II” a través del uso de la plataforma EVA y del programa Zoom fijado para el 28 de diciembre de 2020, habilitando a rendir el mismo únicamente a los estudiantes de la generación de ingreso 2019 y anteriores.

D. Aprobar el cambio a modalidad virtual del examen de la UCO “Psicología y Salud” a través del uso de la plataforma EVA y del programa Zoom fijado para el 29 de diciembre.

E. Aprobar la toma del examen "Comprensión lectora de idioma Portugués” el viernes 18 de diciembre en tres grupos a las 13h, 15h y 17 hs en modalidad virtual a través de plataforma EVA, programa Zoom y exam.net.

F. Aprobar la toma del examen “Dispositivos psicoterapéuticos” el 21 de diciembre a las 15 hs en modalidad virtual a través de plataforma EVA y programa Zoom.

G. Aprobar la toma del examen “Métodos y herramientas orientadas a la extensión” el 21 de diciembre a las 9 hs en modalidad virtual.

H. Aprobar la toma del examen de “Idioma Italiano” el 30 de diciembre a las 10 hs en modalidad virtual.

Prof. Mag. Enrico Irrazábal
Decano

 

Publicado en:
Portada de Sitio
Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Miércoles 16 Diciembre, 2020

Suscripción a noticias