Resolución Nº 52 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 8 de junio de 2021: Elecciones Universitarias

Tomar conocimiento y agradecer el Oficio N° 219.21 remitido por la Corte Electoral, a través del que comunica que accede a la solicitud formulada por la Universidad de la República y establece en consecuencia el próximo 29 de setiembre como fecha para la realización de las Elecciones Universitarias generales, antecedentes que lucen en el distribuido N° 463.21. (18 en 18)

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión ordinaria de fecha 14 de junio de 2021, adoptó la siguiente Resolución:

51.
(Exp. S/Nº) - Se resuelve:
Tomar conocimiento de la realización de las Elecciones Universitarias el 29/09/21.-8 en 8

Resoluciones
Resolución del Consejo Directivo Central