Resolución Nº 55 del Consejo de Facultad de Psicología de fecha 29/05/17: Declaración del Orden de Egresados

Declaración del Orden de Egresados con fecha 29 de mayo 2017

"Egresados de Facultad de Psicología" que entendemos constituye un grave desconocimiento de la existencia de un Orden en plena actuación y que fuera mandatado por Elecciones Universitarias.

El Orden del Día difundido endicha convocatoria, abarca además puntos que parecerían desconocer por completo la existencia del propio orden que viene trabajando en todos los ámbitos del Cogobierno: Consejo y Claustro de Facultad y Asamblea General del Claustro.

En uno de los párrafos se menciona a los "estudiantes de posgrado de la Facultad de Psicología" pese a lo cual entendemos que la redacción completa se presta a una interpretación errónea constituyéndose así en una injerencia en el propio ejercicio del Orden.

Es por esta razón que solicitamos por así corresponder, se realice una rectificación pública a la brevedad y por el mismo medio, a cargo de los responsables de dicha convocatoria conjuntamente con la publicación de la presente nota.

Lic. Virginia Fernández
Consejera del Orden de Egresados Delegada del Orden de Egresados ante la Comisión de Posgrado

Lic. Susana Ferrer
Delegada del Orden de Egresados ante la Comisión de Formación Permanente"

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE MAYO DE 2017, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

55.
(Exp. Nº  191160-001078-17)  -   Visto: Visto el Planteo realizado en sala por el Orden de Egresados, se resuelve:
1) Tomar conocimiento del planteo realizado
2) Difundir la Declaración del Orden de Egresados.
3) Realizar la rectificación pública a través de la web institucional y del Boletín de Egresados.

Distribuido Nº 714/17

9 en 9