Resoluciones del Consejo de Facultad en sesión de fecha 03/10/12

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 3 DE OCTUBRE DE 2012, ADOPTO LAS SIGUIENTES RESOLUCIÓNES:

33.
(Exp. Nº 191160-001796-12)  -  Visto: la nota elevada por la As. Ac. Noelia Correa, se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización de una actividad en el marco de Proyectos Estudiantiles a desarrollarse el día 16/10/12, de 16 a 18 horas en el Aula Magna con motivo de promover la participación estudiantil en los proyectos de investigación, extensión y enseñanza.
2) Encomendar a las/los docentes difundan la actividad en sus respectivos grupos. Distribuído Nº 1126/12.-10/10

34.
(Exp. S/Nº)  - Se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización una actividad de sensibilización y difusión el 10/10/12, a partir de las 17:30 horas en el callejón de la Universidad, en el Día Mundial de Salud Mental, en el marco del desarrollo de actividades de la "Asamblea Instituyente: Salud Mental, Desmanicomialización y vida digna".
2) Declarar de interés institucional dicha actividad.
3) Suspender las actividades curriculares a partir de las 19 horas con motivo posibilitar la participación en la misma. Distribuído Nº 1128/12.-10/10

36.
(Exp. S/Nº)  - Se levanta el Cuarto Intermedio. Visto: que el pasado 25/09/12 el Consejo Directivo Central ha aprobado por unanimidad el Nueva Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología 2013 y por tanto se han cumplido todas las etapas formales de aprobación del nuevo plan,
Considerando: que el Nuevo Plan de Estudios mejora sustantivamente la calidad de la formación de la Licenciatura en Psicología, se resuelve:
1) Implementar de forma global a partir del año 2013 el Nuevo Plan de estudios, por lo que:
Los estudiantes que ingresen a partir del año lectivo 2013 quedarán comprendidos en el Nuevo Plan de Estudios vigente, no pudiendo solicitar el cursado en el Plan 1988.
Aquellos estudiantes que hayan ingresado hasta el 2012 inclusive, tienen la posibilidad de optar por mantenerse en el Plan 1988 o cambiar al Plan 2013. Sin embargo se exhorta- atendiendo a lo dispuesto en el considerando que precede- a realizar el cambio de Plan acorde a la tabla de equivalencias correspondiente.
Aquellos estudiantes que se mantengan en el Plan 1988, realizarán los cursos en base a la oferta del año lectivo, acorde a la tabla de equivalencias a tales efectos.-10/10
Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Lunes 8 Octubre, 2012