Resultados preliminares de las Elecciones Universitarias 2021

El miércoles 29 de setiembre, más de 275.000 estudiantes, docentes, egresadas y egresados de todo el país votaron en las Elecciones Universitarias 2021. Se eligió a los integrantes de los órganos de conducción de la Universidad de la República en representación de los tres Órdenes de Cogobierno (Estudiantil, Docentes y Egresados).

Estos órganos son, por una parte, la Asamblea General del Claustro de la Universidad, que reúne representantes de todas las Facultades e Institutos asimilados a Facultad, y por otra, las Asambleas de Claustro y los Consejos de Facultades o Institutos asimilados a Facultad, que tienen competencia en cada servicio universitario.

En el sitio web https://udelar.edu.uy/elecciones/ ya se encuentran disponibles los resultados preliminares de los tres órdenes por cada servicio universitario.

Publicado el Jueves 28 Octubre, 2021