Saludo de Fin de Año

Este año que pasa será inolvidable por sus penurias y miedos, pero también porque sacó lo mejor de nosotras/os: nuestra creatividad y solidaridad.

Tuvimos que cambiar, reinventarnos, reorganizarnos, sostener nuevas condiciones en nuestras vidas y en la vida universitaria. Fue un año de cuidados y de previsiones, en el que logramos que la pandemia no destruya los espacios colectivos. Cuando parecía que no podíamos, siempre pudimos un poco más.

En definitiva, fue un gran esfuerzo. Todas y todos estamos cansadas/os, y por eso nos merecemos un año distinto.

¡Feliz 2021!

Que lo que digamos, hagamos, resolvamos, que tenga que ver con los encuentros, con más libertad, con más alegría, con los proyectos colectivos, con el buen vivir.

Docentes, estudiantes, funcionarias/os TAS y egresadas/os: la Facultad toda les reconoce y agradece el enorme esfuerzo realizado.

Publicado el Jueves 24 Diciembre, 2020