Se prorroga el plazo de inscripción condicional por resolución del CDC

Visto los posibles atrasos en el cronograma curricular del período de exámenes correspondiente al mes de abril de enseñanza media-superior dada la situación de emergencia sanitaria. El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República resolvió prorrogar el plazo para la presentación de documentación de la inscripción condicional a la Udelar con examen pendiente de enseñanza media superior hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

Resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 13 de abril de 2021:

Visto: los posibles atrasos en el cronograma curricular del período de exámenes correspondiente al mes de abril de enseñanza media-superior dada la situación de emergencia sanitaria.

Considerando:

• los intercambios de coordinación mantenidos con la Dirección de Planeamiento de la Dirección General de Educación Secundaria
  • la resolución del Consejo Directivo Central número 3 del 22 de diciembre de 2009, según la cual se habilita el ingreso a esta institución con un examen pendiente de enseñanza media superior
  • la resolución del Consejo Directivo Central número 5 del 12 de mayo de 2020, en la que excepcionalmente se prorrogó la admisión con examen pendiente de enseñanza media superior dada la situación de emergencia sanitaria.

El Consejo Directivo Central, resuelve:

Prorrogar el plazo para la presentación de documentación de la inscripción condicional a la Udelar con examen pendiente de enseñanza media superior hasta el lunes 31 de mayo de 2021.

Envío de la documentación a la Bedelía de la Facultad de Psicología:

Las personas que estén inscriptas a la Licenciatura en Psicología de forma condicional con un examen pendiente, podrán enviar la Formula 69A por correo electrónico a psicobede@psico.edu.uy para finalizar su inscripción.

Se recuerda que deberán escribir desde una casilla que no pertenezca a los dominios @hotmail, @outlook, @msn para asegurase de recibir la respuesta desde la Facultad.

Resolución del Consejo Directivo Central
Estudiantes de Grado