Segunda jornada sobre la Administración Crítica

El 25 de junio del 2021 se celebró la segunda parte de las primeras jornadas sobre Administración Crítica, una actividad que reflexiona acerca de qué es lo crítico de la Administración Crítica y las experiencias que surgen en torno a esta.

El evento se desarrolló mediante la plataforma digital Zoom y se transmitió en vivo en el canal institucional de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

El objetivo del encuentro fue generar un ambiente para desentrañar la parte crítica de la administración crítica y detectar qué tan avanzado se encuentra este debate en la región.

Con este fin se creó un espacio para que ponentes de diversos países de Latinoamérica intercambiaran consideraciones y experiencias de trabajo en torno a las perspectivas críticas de la Administración.

El fin último de la reunión fue construir vínculos académicos y fraternos que favorezcan pensar en posibilidades de trabajo colaborativo en un futuro próximo. De tal manera se apuesta por aportar a la consolidación y difusión del saber administrativo desde la óptica más crítica.

Publicado el Viernes 25 Junio, 2021