¡Súmate al equipo de fútbol de la Facultad de Psicología!

Si tenés ganas de jugar al fútbol y participar de un gran espacio de integración y un excelente grupo humano, ¡Acá está tu oportunidad! ¡Comunícate con nosotros/as! ¡No hay nada más lindo que defender los colores de nuestra Facultad!

Los medios de contacto son:

Fútbol masculino:
IG: @lapsiquefutbol

Eduardo: 099417286
Diego: 098340347

Fútbol Femenino:
IG: @lapsiquefem

Vero: 091412799
Flavia: 099500298

Si tenés alguna duda, acá te dejamos una breve reseña de quiénes somos:

La Psique es un equipo de fútbol conformado por estudiantes y egresados/as de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de la República. Contamos con un plantel femenino y otro masculino, representando a la facultad en el campeonato interfacultades de fútbol 11 organizado por Bienestar Universitario.

Desde sus inicios, los objetivos siempre han sido potenciar la participación e integración de estudiantes y egresados/as al espacio que la Psique brinda, utilizando el deporte como medio.

En este sentido, reconociendo el valor que tiene el fútbol para nuestra cultura en cuanto a su masividad y convocatoria, tomamos la facilidad que el mismo ofrece para construir vínculos. Apuntamos a la construcción de un espacio de sostén y participación. Es decir, también es un espacio social, de consulta, de estudio y apoyo, entre otros innumerables aspectos que se apuntalan a lo grupal y que desde la institución buscamos potenciar.

Por este motivo, consideramos que la Psique tiene mucho valor y potencial para nosotros/as, para la Facultad y los diferentes actores que la conforman.

¡Vení a participar de La Psique!

Publicado el Miércoles 15 Septiembre, 2021