Taller "Hablando de Salud Mental SIN Prejuicios"

El pasado 8 de octubre, tras la presentación del proyecto de física "Electroshock. Terapia Electro Convulsiva. Se rompen esquemas” a cargo de estudiantes de 6to año del Bachillerato de Medicina del Colegio San Pablo; docentes de la Facultad de Psicología - UR participaron de un taller de intercambio y sensibilización titulado "Hablando de Salud Mental SIN Prejuicios".

En el dialogo con los y las adolescentes participaron diferentes profesionales de la Salud Mental:
por Facultad la Prof Adj. Mag Silvana Contino; del Programa Residentes y Practicantes Convenio Facultad de Psicología/ASSE los Lic Rs Juan Pablo Di Bono y Aline Sabiani; y por el Centro de Rehabilitación Martinez Vizca la Lic Rossina Machiniena.

Video y fotografías: Salud Mental sin Prejuicios

Publicado el Miércoles 7 Noviembre, 2018