Taller sobre Educación Inclusiva en el marco del V Encuentro Internacional de Psicología y Educación

En el marco de las actividades preparatorias del V Encuentro Internacional de Psicología y Educación, organizado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano (IPEDH), el pasado viernes 12 de julio se llevó a cabo en el salón Enriqueta Compte y Riqué (ex salón 3) de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) el taller titulado: “Un panorama sobre los procesos de avance hacia la Educación Inclusiva, con un énfasis en el rol del docente”.

El taller fue llevado a cabo por Leda Kanpoulus y Zachary Walker, ambos docentes de la University College London.

Esta actividad se enmarca en la línea de investigación en inclusión social y educativa, coordinada por la Profesora Agregada Andrea Viera Gómez, docente del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano e investigadora del Centro de Experimentación e Innovación Social (CEIS). Además, dicha actividad se integra a la línea de educación inclusiva de la Maestría en Psicología y Educación.

Publicado el Martes 16 Julio, 2024