Udelar en la Expo Prado 2024

La Universidad de la República invita a visitar el stand presente en la Expo Rural del Prado edición 2024, que se celebrará desde el 6 al 15 de setiembre, de 10:00 a 20:00 horas en Montevideo.

Tanto la comunidad universitaria como el público general interesado en la temática podrán participar de las actividades del evento.
Enmarcada en la conmemoración por el 175 aniversario de la Universidad de la República (Udelar),  la presente edición integra actividades propuestas provenientes de las tres áreas de conocimiento: Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; Área Ciencias de la Salud; Área Social y Artística.

El stand contará con información permanente sobre carreras, becas, apoyo y acompañamiento a estudiantes que ingresan a Udelar, así como la oferta de actividades sociales y recreativas para toda la comunidad universitaria.

Dentro de las propuestas se destaca la presentación del hallazgo científico del primer dinosaurio uruguayo, Udelartitan Celeste. El stand contará con información, charlas y talleres sobre este descubrimiento, a cargo de investigadores de la Udelar.

Así también, las Facultades de Veterinaria, Agronomía y demás servicios, brindarán información específica en cuanto a carreras y especializaciones, proyectos de investigación y demás iniciativas que se pueden llevar adelante en nuestra universidad.

El espacio también contará con un rincón infantil, para el disfrute de las y los más pequeños de las familias.

Rural del Prado. Lucas Obes 1011, esq Buschental. Montevideo

> Ver más información