Udelar presenta colección, con libros de docentes de Facultad de Psicología, en la 42.ª Feria del Libro de Montevideo

En el marco de las actividades por la 42.ª Feria del Libro de Montevideo, el viernes 11 de octubre a las 18 horas en la Sala Ernesto de los Campos de la IM se presentará la Colección Biblioteca Plural 2019 de la Universidad de la República (Udelar). Participarán autores de las obras, entre lo que se encuentran tres docentes de la Facultad de Psicología (Esther Angeriz, Cecilia Blezio y Gabriel Eira Charquero); la prorrectora de investigación, Cecilia Fernández; y otras autoridades universitarias. La colección es publicada por Ediciones universitarias y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y se podrá adquirir en la feria, en el estand de Ediciones Universitarias, junto con otros libros editados por la Udelar a lo largo de más de 40 años.

La 42.ª Feria internacional del Libro de Montevideo se desarrolla desde el 30 de setiembre hasta el domingo 13 de octubre en la IM. Este año cuenta con la participación de Cuba como país invitado de honor. Está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingo de 14:00 a 22:00 horas, en la Explanada y el edificio de la IM (18 de Julio 1360).

> Invitación

Libros que se presentarán

• Educación y Psicología en el Siglo XXI. Vol. 3 / Esther Angeriz
  • Lejos de preceder al punto de vista. Lecturas lenguajeras sobre Ferdinand de Saussure / Cecilia Blezio