Una vez más, niñas y niños compartieron las vacaciones de verano en el “Espacio de Cuidado y Recreación” de Facultad de Psicología

Por segundo año consecutivo, el "Espacio de Cuidado y Recreación” de la Facultad de Psicología funcionó durante las vacaciones escolares. Del 29 de enero al 28 de febrero, niñas y niños familiares de docentes, personal técnico administrativo y de servicios de la Facultad participaron de actividades recreativas durante el horario laboral de sus responsables.

Actividades didáctico - recreativas, maquillajes, juegos, lectura, deportes, guerras de agua y una merienda compartida final en el patio fueron algunas de las propuestas en las que los participantes del espacio pudieron aprender, compartir y divertirse en las instalaciones de la Facultad.

La responsabilidad compartida entre la Institución y los familiares a cargo de los menores se afianza con cada instancia del proyecto. La propuesta colaborativa apoya la interacción de la familia durante el espacio, así como el amparo de éstos cuando ello fuera necesario. Todos los días se realizó una pausa para que niños y niñas almuercen con sus familiares.

En esta línea de trabajo, persevera el objetivo de la Facultad de cultivar la perspectiva de género y la corresponsabilidad de los cuidados, así como brindar condiciones laborales favorables para su personal en el contexto de las vacaciones escolares.

Publicado el Lunes 12 Marzo, 2018