Uso de la biblioteca de Facultad de Psicología para egresados y egresadas

La biblioteca es un servicio para la comunidad universitaria.

Cuando se egresa de la carrera y se tramita la constancia de libre deuda, no se pierde la calidad de usuario/a. Egresados y egresadas pueden continuar utilizando los servicios de biblioteca y acceder al préstamo de hasta 5 ejemplares por el plazo de 1 semana. Estos préstamos podrán renovarse en forma atónoma a través de Biur (www.biur.edu.uy/F), para lo que se recomienda ver el tutorial en nuestra web (https://www.youtube.com/watch?v=cyHAavR7BlE) o contactarse a través del correo electrónico prestamo@psico.edu.uy o al 24008555 interno 253 de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.

Podrán también solicitar asistencia a la Sección Referencia y Trabajo con Información Especializada a través del mail referencia@psico.edu.uy

Les esperamos.

Departamento de Documentación y Biblioteca