Visita académica de la Universidad Municipal de São Caetano do Sul a la Facultad de Psicología

El 25 de abril la Facultad de Psicología de la Universidad de la República recibió la visita académica de estudiantes de la Universidad Municipal de São Caetano do Sul (Brasil), en el marco del programa de intercambio educativo destinado a estudiantes y jóvenes participantes de la Organización Opção Brasil, y la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI).

En la actividad se presentó el plan de estudio de la Facultad de Psicología PELP 2013, sus características y el perfil egreso del estudiante de Psicología. Luego, se realizó una instancia de intercambio de experiencias de las trayectorias educativas de tutores universitarios. La jornada culminó con una visita guiada por el edificio de la facultad.

La organización de la actividad estuvo a cargo de Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREn) y la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (Sagirni) de Facultad de Psicología. También contó con el apoyo de tutores del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa), de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República.

Publicado el Lunes 29 Abril, 2019