Visita del comité de pares externos para continuar con el proceso de Evaluación Institucional

Como parte del Programa de Evaluación Institucional impulsado a nivel central por la Universidad de la República (Udelar), entre el 17 y el 20 de mayo la Facultad de Psicología recibirá un comité de pares externos que elaboraran un informe en el marco del proceso de Evaluación Institucional.

El comité está compuesto por un miembro nacional y dos pares extranjeros. Mariana González es la integrante uruguaya, mientras que Juan Carlos Godoy y Pedro Paulo Bicalho son los evaluadores extranjeros, provenientes de Argentina y Brasil, respectivamente.

La visita del Comité de Pares y la posterior redacción de un informe complementará el proceso de autoevaluación desarrollado por un equipo técnico encargado del relevamiento y producción de la información y de una Comisión Cogobernada.

En el transcurso de los días en los que trabajará el Comité, mantendrá reuniones con el Decano y el Consejo de la Facultad de Psicología, con la Comisión de Carrera, las Direcciones de carrera, del programa de Renovación de la Enseñanza (Proren), de la Comisión de Postgrado y Direcciones de Doctorado y Maestrías y, en general, con los representantes de todas las direcciones, comisiones, sectores, departamentos y unidades que comprenden la Facultad.

Finalmente, previo a su retirada, el Comité de Pares Evaluadores presentará un informe verbal, que será el adelanto del documento definitivo.

Archivos adjuntos
Publicado el Jueves 5 Mayo, 2022