Resoluciones del Consejo de Facultad con fecha 12 de Diciembre de 2012

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 2012, ADOPTO LAS SIGUIENTES RESOLUCIÓNES:

11.
(Exp. S/Nº)  -  Visto: la comunicación elevada por el Decano, se resuelve:
Tomar conocimiento que la Ordenanza de Calificación vigente referida al Personal No Docente, será puesta en práctica en la Facultad de Psicología a partir del 01/03/13, siendo el primer período a calificar 01/03/13 al 28/02/14. Distribuído Nº 1584/12.-11/11

50.
(Exp. S/Nº)  -  Se levanta el Cuarto Intermedio. Visto: la documentación elevada por la Comisión de Carrera e Implementación del Plan de Estudios 2013, se resuelve:
Tomar conocimiento y aprobar las guías de cursos obligatorios del Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología 2013, que se detallan a continuación:

• Historia de la Psicología: Reglamentada.
  • Historia de la Psicología: Libre.
  • Teorías Psicológicas: Reglamentada.
  • Teorías Psicológicas: Libre.
  • Fundamentos Epistemológicos de la Psicología: Reglamentada.
  • Fundamentos Epistemológicos de la Psicología: Libre.
  • Herramientas para el trabajo intelectual: Reglamentada.
  • Problemáticas de la construcción del sujeto: Reglamentada.
  • Procesos Cognitivos: Reglamentada.
  • Procesos Cognitivos: Libre.
  • Metodología General de Investigación: Reglamentada.
  • Ética y Deontología: Reglamentada.
  • Ética y Deontología: Libre.
  • Métodos y Técnicas cualitativas: Reglamentada.
  • Psicopatología Clínica: Reglamentada.
  • Psicopatología Clínica: Libre. Distribuído Nº 1585/12.-12/12

51.
(Exp. S/Nº)  -  Visto: la documentación elevada por la Comisión de Carrera e Implementación del Plan de Estudios 2013, se resuelve:
Tomar conocimiento y aprobar las guías de cursos optativos del Plan de Estudios de la Licenciatura en Psicología 2013, que se detallan a continuación:
Aproximaciones etnográficas: Reglamentada.
Instituciones de niñez y adolescencia y formación de subjetividades. Entre el modelo asilar y el de protección de derechos: Reglamentada.
Representaciones de la separación respecto a niños pequeños desde una perspectiva de cuidados: Reglamentada. Distribuído Nº 1586/12.-12/12

Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Lunes 17 Diciembre, 2012