Resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad de fecha 20/06/12

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE JUNIO DE 2012, ADOPTO LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES:

20.

(Exp. S/Nº)  -  Se resuelve:

Tomar conocimiento de la invitación de AFFUR Psicología a asistir este miércoles 27 de junio a las 11:30 horas a la explanada de la Universidad de la República en el marco de la defensa del pedido presupuestal de la UdelaR y la conmemoración de la huelga general con la que el movimiento sindical enfrentó el golpe militar de 1973. 9/9 Se difunde por todospsico y Web.-

24.

(Exp. S/Nº)  -  Visto: la solicitud elevada por el Orden Docente, se resuelve:

Convocar a Sala Docente para el lunes 2 de julio del corriente, con carácter obligatoria, en el marco del proceso de institucionalización del nuevo Plan de Estudios; Aula Magna, 1ª citación 19 horas, 2ª citación 19:15 horas, 3ª y última citación 19:30 (1/3 quórum). Distribuído Nº 667/12. 9/9 Se difunde por todospsico y Web.

Resolución del Consejo de Facultad
Publicado el Martes 26 Junio, 2012