El día del Psicólogo/a, el pasado Viernes 6 de Diciembre, se vivió de una manera diferente en la Facultad de Psicología

Se escucha un cántico lejano. Las voces se acercan. Súbitamente quedan en silencio. Se escucha un “Shhh!”. Entra un primer bufón, Jorbo, seguido por los demás. Olisquean el aire enfáticamente.

A las 21.30 horas, el patio de Facultad se llenó de vida con los Bufones de la EMAD. Aprovechando la celebración, los estudiantes de la Escuela de Arte Dramático realizaron su examen de la materia Estilos y Géneros Puros II (Bufones), con el Prof. Mario Aguerre.

La presentación se dividió en tres partes: “Un mundo en Familia”, “Crónicas del Bufinca” y “La base de datos de virus ha sido actualizada”. Con un gran despliegue de iluminación y mucho trabajo previo, más de 250 personas disfrutaron del espectáculo que dejó a todos muy entusiasmados con la puesta en escena.

Bufones:
Diego Ayubi, Melina Blanco, Bruno Brandolino, Carolina Brignani, Marianela Cobas, Ana Lorena Espilman,Yamile Ferreira, Nuria Fló, Miguel Angel Gadea, Felipe Ipar, Santiago Lans, Johana Perdigón, Carmela Pérez, Lucía Quinteiro, Santiago Rostán, Mariana Senatore, Alejandro Sterenstein, Cecillia Yáñez

Unidad de Comunicación Institucional

Publicado el Lunes 9 Diciembre, 2013