Resolución del Consejo de Facultad en relación a la tensión internacional por la situación en Siria

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE SETIEMBRE DE 2013, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

31.
(Exp. Nº 191160-001635-13)
  -  Atento: a la tensión internacional que la situación en Siria implica para la región y la convivencia entre los pueblos, se resuelve:
1) Manifestar su total respaldo a la defensa de la paz en Oriente y en el mundo entero, así como el rechazo a la guerra que destruye los pueblos y particularmente la vida de jóvenes y niños.
2) Proponer al Consejo Directivo Central la realización de una jornada nacional por la paz que involucre a todo el sistema estatal y la sociedad civil, convocados por la consigna contra la guerra y por la paz.-10/10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad