Importante para estudiantes de 4to y 5to ciclo: Resoluciones sobre Implementación Plan de Estudios 2013

Resoluciones sobre Implementación Plan de Estudios 2013 Licenciatura en Psicología

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 14 DE NOVIEMBRE DE 2012, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
39.
(Exp. S/Nº) - Visto: las disposiciones transitorias aprobadas por el Consejo de Facultad por Resolución Nº 36 de fecha 31/10/12,
Considerando: la Tabla de Equivalencias del Plan 1988 al Plan de Estudios 2013 aprobada por Resolución Nº 38 de fecha 07/11/12, se resuelve:
1) Encomendar a la Comisión de Implementaciones gestione los ajustes correspondientes de acuerdo a las consideraciones recibidas.
2) Establecer que a los estudiantes que tienen 4to Ciclo completamente aprobado (incluido Servicios), sólo se les solicitará:

• 10 créditos correspondientes a Proyectos,
  • 5 créditos correspondientes a la tutoría del módulo referencial,
  • 40 créditos correspondientes al Trabajo Final de Grado.

3) a- Establecer que a los estudiantes que tienen 4to Ciclo completamente aprobado (incluido Servicios) y que tengan aprobado Servicio de 5to Ciclo o por modalidad pasantía uno de los siguientes cursos: Técnicas de atención comunitaria o Psicología Educacional o Psicología Laboral, sólo se les solicitará:

• 5 créditos correspondientes a la Tutoría del Módulo Referencial,
  • 40 créditos correspondientes al Trabajo Final de Grado.

b- Para estos casos, se establece un plazo mínimo de 3 meses a partir de la aprobación de los mencionados cursos para la presentación del Trabajo Final de Grado.-11/11

Waldemar Perichon
Secretaría de Cogobierno