“La contribución de las funciones ejecutivas a la autorregulación de la cognición, el comportamiento y las emociones” Dra. Lorena Canet (Mar del Plata, Argentina)

En el marco del Programa de Movilidad Académica para la Integración (MAPI), del 25 al 29 de abril la Dra. Lorena Canet de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dictó el curso “La contribución de las Funciones Ejecutivas a la autorregulación de la cognición, el comportamiento y las emociones”.

Dirigido a estudiantes de Facultad de Psicología, con una carga horaria de 20 hs. (distribuidas en 5 días), el curso consistió en la presentación y discusión de los contenidos conceptuales y metodológicos más relevantes vinculados a la memoria y la inhibición, analizando sus relaciones con el resto del proceso autorregulatorio (entendido como la capacidad de superar tendencias naturales y automáticas en forma adaptativa) y los campos de aplicación en los que se ven involucrados.

Docentes / Investigadores visitantes
Publicado el Lunes 2 Mayo, 2016