El espacio de festejos para egresados/as está terminado

Esta semana se colocaron las lonas que terminan de definir el espacio para los festejos de finalización de la carrera. Se trata de tres cortinas enrollables con manivela, de 5 metros de largo, que ilustran ciertos pasajes de los/as estudiantes por las locaciones, situándolos en diferentes momentos de la carrera.

La iniciativa de ofrecer este espacio surgió del malestar vecinal que tuvo que afrontar la Facultad en los últimos años. Los clásicos festejos, que por lo general consisten en arrojar productos comestibles sobre la homenajeado/a, dejan las veredas poco transitables y en ocasiones han provocado accidentes y el dañado de vehículos estacionados.

La concreción de esta cabina de festejos, es el primer paso hacia lo que se pretende sea un cambio de cultura en el festejo, ya que más allá que las estudiantes se responsabilicen por la limpieza del espacio, está previsto que en los próximos meses se intercambien los alimentos por materiales reciclados.

Publicado el Viernes 17 Junio, 2016