Facultad de Psicología presente nuevamente en la Expo Educa

Los días 14, 15 y 16 de Octubre se llevó a cabo en el hall de la Intendencia de Montevideo, la Expo Educa 2015 y como todos los años, Facultad de Psicología estuvo presente.

Esta feria, dirigida a jóvenes estudiantes de nivel secundario, recorre el país desde el año 2007. Tiene como objetivo principal descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa pública y privada, formal y no formal, para que las y los jóvenes tomen elecciones responsables sobre su futuro, mejorando su calidad de vida y educación.

Como en otras oportunidades, el stand de nuestra Facultad se ubicó junto a otros Servicios del Área Ciencias de la Salud y participaron del mismo los Estudiantes de la Pasantía “Tutorías de Orientación e interfase Enseñanza Media - Enseñanza Superior”, a cargo de la Prof. Agda. Carina Santiviago y  la Asist. Sofía Ramos.

A lo largo de los tres días los siguientes bachilleres rotaron su participación para cubrir todas las franjas horarias del evento:
Ana Laura Karvelis
Ana Laura Mederos