La Comisión Sectorial de Enseñanza publicó un nuevo número de la Revista InterCambios, con varios artículos de Docentes de la Facultad de Psicología.
“Acercarse para mirar, hacer para aprender. Desafíos de la formación integral en espacios curriculares de ingreso”, María Eugenia Viñar y Valeria Cavalli.
"Aportes de la Psicología en la formación de cientistas sociales”, Ana Laura Russo.
Por otra parte, se incluyeron los resúmenes de tesis de las Docentes: Ana Laura Russo y Julia Tabó.
Vol 2, No 2 (2015)
InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior
Tabla de contenidos
Equipo Editor
Equipo Editor
Dilemas y Debates
Laura Domínguez
Mariángeles Caneiro
Lourdes Ricardo
Pablo Servio, Raimundo Martins
Investigaciones y experiencias
Verónica Figueroa
María Eugenia Viñar, Valeria Cavalli
Varenka Parentelli
Ana Laura Russo
Graciela Carreño
Victoria Suárez
Diego Silva Balerio, Oscar Castro, Hernán Espiga, Gabriela Pérez
Ana María Fernández
Reseñas
- Ana María Malet & Elda Monetti (comps.). Debates universitarios acerca de lo didáctico y la formación docente
Héctor Perera
- Elda Monetti. La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases
Héctor Perera
Tesis
Tesis Ana Laura Russo, Varenka Parentelli, Julia Tabó, Carolina Rodríguez, Ariel Sánchez, Gustavo Marisquirena