Próximas obras: reacondicionamiento de la fachada interna de la Facultad

El día lunes 17 de setiembre comenzarán las obras del proyecto de reacondicionamiento de la fachada interna de la Facultad, es decir, la que da al patio-jardín.
Esta obra incluye reparación de revoques exteriores y del corredor, sustitución del pavimento y pintura de toda el ala del edificio sobre la calle Tristán Narvaja. Además se ejecutará el cerramiento vidriado mediante ventanas corredizas de aluminio, lo cual mejorará las condiciones térmicas del corredor y de los espacios de oficinas y un mejor aprovechamiento del mismo.
Los efectos de estos trabajos se reducirán principalmente al polvo, que será consecuencia inevitable del picado de revoques viejos, y algún nivel de ruido, pero moderado. Se realizará en etapas para afectar lo mínimo posible el acceso a las oficinas e Institutos del 2do nivel.

Cabe mencionar que se están coordinando acciones con la empresa del mantenimiento del jardín para que el mismo se dañe lo menos posible con las obras y la colocación de andamios.

Se estima que las obras tendrán una duración de dos meses.

Comisión de Gestión Edilicia
Publicado el Jueves 13 Septiembre, 2012