Resolución del Consejo de Facultad: ascensos de grado Docente

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2014, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

42.
(Exp. Nº)  -  Visto: la propuesta elevada por el Orden Docente, se resuelve:

1) Habilitar a la realización de llamados a ascenso de grado, con cargo a disposición, solamente para aquellos casos en que realizado el recálculo correspondiente, el resultante equivalente en horas sea igual o mayor a 15 horas.

2) Establecer qeu el Consejo de Facultad procurará completar las 20 horas de los cargos obtenidos por los ascensos de grado bajo el mecanismo de poner el cargo a disposición.

3) Que lo llamados por esta vía se llamen como llamados LLOA I 10 horas, y que en el informe de disponibilidad quede constancia que al momento de tomar posesión, cesa el cargo que se pone a disposición. Distribuído Nº 1393/13.-6/7

Se difunde por todospsico y Web. Comunicar a Sección Concursos y a la Unidad de Comunicación Institucional para su más amplia difusón.

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad