Resoluciones del Consejo de Facultad de Psicología - 19/02/14

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, en sesión ordinaria de fecha 19 de febrero de 2014, adoptó las siguientes resoluciones:
16.

(Exp. Nº 190011-001973-13)  -  Se resuelve:
Tomar conocimiento del procedimiento utilizado para notificar a los docentes próximos a cumplir 70 años de edad, de acuerdo a la Ordenanza sobre Límites de edad para ocupar cargos docentes. Distribuído Nº 44/14.-9/9    Se difunde por todospsico y Web.Se cursa nota con copia de la resolución a la Unidad de Comunicación Institucional para su más amplia difusión.-

30.
(Exp. S/Nº)  -  Visto: los argumentos verbales vertidos en Sala por los Señores Consejeros, se resuelve:
Establecer que, al momento de realizar los informes de actuación docente, si el docente está realizando estudios de posgrado en otros centros universitarios adjunten escolaridad actualizada.-10/10    Comuníquese a Sección Personal y a la Unidad de Comunicación para su más amplia difusión. Se difunde por todospsico y Web.

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad