INFORMACIÓN DE GRADO

Procedimiento por extravío o hurto de Título

En el caso de extravío o hurto del Título (cartón), el interesado deberá presentar fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de título (si la tuviera), denuncia policial que acredite el extravío (documento obligatorio) y el formulario disponible AQUÍ.

Una vez presentada la documentación, en la Bedelía de la Facultad, se llamará a los testigos a fin de que contesten el interrogatorio y firmen el acta.

Un funcionario de la Bedelía procederá a crear un expediente con la documentación presentada por el interesado y las dos actas.

Pasos del expediente:

1. De la Sección Reválidas y Títulos de Grado pasa a la Dirección General de Jurídica
  2. Rectorado
  3. Bedelía General, donde se confecciona el certificado (cartón).
  4. Se notifica al interesado/a

A partir de esta instancia el interesado/a puede seguir el trámite de su certificado desde Seguimiento de Título.

Pasos del Certificado:

1. Emisión del Certificado por Bedelía General
  2. Pasa al Rectorado para la firma del Rectorado
  3. Va a la Facultad de Psicología para ser entregado al interesado/a.

Horario de la Bedelía de la Facultad de Psicología:

Lunes a Viernes de 10 a 12 hs
Martes, Miércoles y Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

No se atiende en forma telefónica.

Publicado el Martes 23 Agosto, 2016

10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.