"Arial 12: Enrico Irrazábal nuevo decano de Facultad de Psicología"

Temática
Nuevo decano
Medio
Uni Radio
Medio
Radio
Arial 12
Conductor/a - Periodista
Cecilia García
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

Presidida por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, el miércoles 11 de setiembre se realizó la tercera reunión del Claustro para la elección de decano/a. Con la votación de representantes del orden docente, estudiantil y de egresados/as, el profesor Enrico Irrazábal fue proclamado como nuevo decano de la Facultad de Psicología para el período 2019-2023 tras obtener 18 votos.  Con respecto a los desafíos en el nuevo rol, Irrazábal señaló en diálogo con Arial 12: «Tenemos una Facultad muy grande y tenemos que aprender a reclamar presupuesto -obviamente- y tenemos que aprender a operar en estas condiciones».

> Escuchar entrevista

Audio