Cuidadoras del Pereira Rossell, 'Contribuyendo a sanar'

Medio
Medio digital
FUENTE

MONTEVIDEO (Uypress) - La muestra fotográfica inaugurada el pasado 29 de setiembre en el Centro Hospitalario Pereira Rossell es una instalación que muestra el trabajo que día a día realiza la Unidad de Cuidadoras Hospitalarias del Pereira Rossell e invita a reflexionar sobre el abordaje integral de los cuidados en salud.

El proyecto es parte de un proceso de intervención realizado por el Grupo de Investigación y Extensión del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Udelar que se podrá ver hasta el 10 de octubre. Las imágenes -tomadas por un grupo de estas cuidadoras- transmiten al espectador aspectos fundamentales de la tarea que realizan así como escenas cotidianas en el entorno hospitalario en que se desempeñan.

>> Ver nota completa