"Estas situaciones tienen que denunciarse ante 'autoridades competentes', dice Adriana Rovira de Inmayores"

Vejez
Radio Oriental, 770 am.
En Perspectiva
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

La diputada nacionalista, Gloria Rodríguez, pedirá informes al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) para saber por qué “fallaron los controles” en el caso de los ancianos encontrados en condiciones infrahumanas en San Servando (Cerro Largo). Además, solicitará que se explique cómo fue posible que un hombre procesado por la Justicia y reincidente, estuviese a cargo de estas personas.

El lunes, 17 de julio, En Perspectiva consultó sobre este caso a la psicóloga Adriana Rovira, responsable de Inmayores del MIDES y docente del instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.