"Estudio descriptivo del nivel intelectual y la capacidad de mentalización en niños entre 6 Y 12 años, con antecedentes de consumo de pasta base de cocaína"

Temática
37 niños entre 6 y 12 años en recuperación de adicciones
Medio
Tenfield
Medio
Medio digital
Hora Pico
Conductor/a - Periodista
Jorge Traverso
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

El Asist. Alfredo Parra participó del programa "Hora Pico" de Tenfield, exponiendo sobre el proyecto de investigación "Estudio descriptivo del nivel intelectual y la capacidad de mentalización en niños entre 6 Y 12 años, con antecedentes de consumo e pasta base de cocaína" que lleva adelante junto con Ruben García (co-responsable), Yoanna Muñoz, Ana Inés Machado, Elena Villamil, Margarita Blengini y Fredy Ocaño.

El proyecto está adscrito a la línea de investigación "Intervenciones clínicas" del Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) y se desarrolla en el Edificio Anexo de la Facultad de Psicología.

BLOQUE 1

BLOQUE 2