"La profesora Noemi Parra participa en un coloquio sobre infancia trans en Uruguay"

Temática
LGBT / infancias
Medio
Portal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Medio
Medio digital
Otro/a entrevistado/a
Noemi Parra
FUENTE

Noemi Parra, profesora asociada del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha sido invitada a un coloquio en Montevideo (Uruguay) sobre abordajes con infancia trans, organizado por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, el pasado 30 de agosto.

Noemi Parra está realizando su tesis doctoral sobre el acompañamiento a las infancias trans* en el Programa Interuniversitario en Estudios de Género: Culturas, Sociedades y Políticas (UVIC-UCAT) y ha sido apoyada con una Ayuda a la Investigación de la Fundación Universitaria de Las Palmas, cuyo patrocinador es el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la realización del estudio "Experiencias de infancias trans* en Las Palmas de Gran Canaria. Análisis narrativo y propuestas socioeducativas." Esta acción está orientada a la transferencia para la mejora en las prácticas profesionales y comunitarias de acompañamiento a las infancias trans" en Canarias.