"Se firmó convenio de cooperación entre la Facultad de Psicología y la Fiscalía"

Firma de acuerdo
Portal web de la Fiscalía General de la Nación
Medio digital
FUENTE

En la mañana del miércoles 3 de julio se llevó a cabo la firma de un acuerdo de cooperación entre la Facultad de Psicología de la Universidad de la República y la Fiscalía General de la Nación.

En el acuerdo entre ambas instituciones se establece, entre otras cosas, el desarrollo de diversas actividades que permitan, mediante prácticas pre profesionales, la formación de estudiantes de grado en la adquisición de herramientas para la intervención psicológica con personas víctimas de Violencia de Género y Delitos Sexuales, que consiste fundamentalmente, en el acompañamiento de las personas víctimas de los dichos delitos que son atendidas por la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía.

Se adjunta acuerdo