Características
La opción reglamentada implica el compromiso de asistir a clases presenciales de 2 hs. 15 minutos 1 o 2 veces por semana, realizar tareas y rendir parciales para obtener el derecho a dar el examen reglamentado. Según la Resolución nº49 del 25/02/2015, el/la estudiante pude reglamentarse hasta dos veces a cada una de las materias.
La opción Libre implica que el/la estudiante cursa autónomamente, pudiendo ser acompañado/a a través del espacio EVA de cada curso y los horarios de consulta docente. La aprobación del curso se obtiene rindiendo el examen libre (que incluye 25% más de exigencia, contando con un 25% más de tiempo para la realización de la prueba).
RAUL DARIO DE LEON SIRI
ESTHER HAYDEE ANGERIZ PAMPIN
MARCELO JAVIER AGUIRRE MARQUEZ
VERONICA SILVIA CAMBON MIHALFI
ALEJANDRA TERESITA AKAR MORENO
DIEGO CUEVASANTA GALATI
LUIS OSVALDO PEREYRA ELORDI
PAOLA ELIZABETH SILVA CABRERA
RAUL DARIO DE LEON SIRI
FERNANDO RODRIGO VACCOTTI MARTINS
- Construir conocimiento en relación a distintas perspectivas psicológicas sobre el aprendizaje.
- Problematizar sobre las relaciones del sujeto con el aprendizaje y el saber, sus procesos de formación y subjetivación a través de las instituciones educativas. Desarrollar una mirada fundamentada y reflexiva sobre los tránsitos educativos y debates actuales desde distintas perspectivas psicológicas.
- Generar competencias relativas a la autonomía del proceso de aprendizaje, a la comunicación de los conocimientos, a la interacción con pares y con el entorno, a la búsqueda, análisis y síntesis de la información, así como al pensamiento crítico.
Podrá encontrar las Guías de años anteriores, correspondientes a esta Unidad Curricular, en el Sistema de Información de la Facultad, aquí: