11º Marcha por Salud Mental, Desmanicomialización y Vida Digna

Concentración en el Callejón “Emilio Frugoni”, ubicado entre los edificios de Facultad de Derecho y de la Biblioteca Nacional para marchar hacia la plaza “Gral. Líber Seregni”

Coordinaloca 10 de octubre. Coordinadora de la 10° Marcha por Salud Mental, Desmanicomialización y Vida Digna.

La Facultad de Psicología adhiere y convoca a la realización de la 11º Marcha por Salud Mental, Desmanicomialización y Vida Digna, a realizarse el lunes 10 de octubre de 2022.

La concentración se realizará a partir de las 16:30hs en el Callejón “Emilio Frugoni”, ubicado entre los edificios de Facultad de Derecho y de la Biblioteca Nacional, para marchar hacia la plaza “Gral. Líber Seregni”, donde se procederá a la lectura de la proclama.

> Ver Declaración de la Facultad de Psicología por el Día Mundial de la Salud Mental