Hablemos sobre suicidio

Salón 1, Facultad de Psicología

Agrupación 1958 / FEUU

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La actividad organizada por la Agrupación 1958 / FEUU se realizará el día jueves 7 de setiembre, a las 20 horas, en el salón 1 de Facultad de Psicología, con la presencia de las Lic. Susana Quagliatta y Lucía Gutiérrez.

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 4 de setiembre de 2023, adoptó la siguiente Resolución:

44. (Exp. S/Nº)  -  El Consejo de Facultad resuelve:
1) Tomar conocimiento de la actividad organizada por la Agrupación 1958/FEUU: Hablemos sobre suicidio, a llevarse a cabo el día jueves 7 de setiembre, a las 20 horas, en el salón 1 de Facultad de Psicología, con la presencia de las Lic. Susana Quagliatta y Lucía Gutiérrez.
2) Dar la más amplia difusión por todos los canales pertinentes. Distribuido N° 1128/23.- 12 en 12