Mesa de diálogo

Cambio de modelo de atención en salud mental: nociones y desafíos

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar
    Canal de YouTube de la Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La primera de las mesas de diálogo que se realizarán en la Semana Institucional por la Salud Mental será el 26 de octubre.

Esta mesa tiene como objetivo, en tanto espacio de diálogo, intercambiar sobre el cambio de modelo de atención en salud mental. Para esto, Lucía de Pena, Cecilia Silva, Andrés Techera e integrantes del Equipo de coordinación ampliado- Movimientos para las autonomías, trabajarán sobre las principales nociones y algunos de los desafíos de las discusiones sobre los modelos comunitarios de atención.
Además, presentarán experiencias alternativas que se vienen desarrollando en nuestro país, sus aportes al cambio de modelo de atención y sus perspectivas en materia de derechos humanos.

Lucía de Pena, Cecilia Silva y Andrés Techera integran Grupo de Trabajo en Salud Mental Comunitaria/ Udelar.

La actividad, de acceso libre, se realizará a las 18:00 hrs. en el Aula Magna de Facultad de Psicología y se transmitirá por el canal institucional de Youtube.com/psicoudelar

> Más información sobre la II Semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos