Inscripciones a Licenciatura de la Facultad de Psicología

Desde el 4 y hasta el 22 de febrero están abiertas las inscripciones para el ingreso de la generación 2019 en la Facultad de Psicología. A través de la página http://ingreso2019.psico.edu.uy/ es posible sacar número, día y hora para concretar la inscripción y presentarse en la Bedelía de la Facultad de Psicología con la documentación solicitada. Ver requisitos para la inscripción (punto 4).

Al día de hoy van 2097 números otorgados por el sistema. Hasta el momento, 829 estudiantes se inscribieron formalmente de 1020 agendados.

Curso introductorio y evaluación diagnóstica

El sistema solicita, asimismo, indicar franja horaria en el que el/la estudiante podrá realizar el Curso Introductorio de la Licenciatura de Psicología, debiendo asistir toda la semana al mismo grupo.

Esta es la actividad primera en el camino de la formación de las/os psicólogas/os de la Facultad y se desarrollará desde el lunes 25 de febrero y hasta el viernes 1º de marzo.

De carácter obligatorio, con control de asistencia y una carga horaria presencial de 17.5 horas, el curso tiene como objetivo principal facilitar la inserción del/a estudiante a la vida universitaria, promover la vinculación temprana entre estudiantes y evacuar dudas e inquietudes frente al inicio de las clases el lunes 11 de marzo.

El sábado 2 de marzo a las 09:00 horas los y las estudiantes de la generación 2019 realizarán una evaluación sobre dicho curso, también de carácter obligatoria, que no incluye conocimientos previos y no se contempla su aprobación o reprobación.

Mas información en: www.psico.edu.uy/curso-introductorio

Publicado el Martes 12 Febrero, 2019